Las mofas a la portada de TIME sobre la Realidad Virtual

Hay algo que no me cuadra bien en este tema...

Acabo de ver un post que compartió Guy Kawasaki, el cual estaba referido a las burlas a las que está siendo sometida la revista TIME en su última portada, donde muestra a Palmer Luckey, CEO de la empresa creadora de las gafas de realidad virtual con una pose, digamos, no muy convincente para demostrar que el tema de la última edición de la publicación tiene que ver con la Realidad Virtual. Juzguen estedes:

Fuente: TIME.com


Como en Internet todo se puede convertir en burla, esta portada no ha escapado a los creativos e ingeniosos "memes" o imágenes retocadas gracias al photoshop. Aquí un par:

Fuente: petapixel.com

Fuente: telemundo47.com

Si bien en este punto podrían decir: "Qué f*ck estaban pensando los fotógrafos?", la verdad es que yo me fijé en otra cosa...

En primer lugar, creí  que todo era una farsa, que esa portada no existía, pero al ir a la Web de la Revista me di con la ingrata sorpresa que sí era verdad. Aún así, el detalle que no me cuadraba  era ¿Por qué la fecha de la revista era el 17 de agosto y no el 10? O es que acaso el número vigente de esta publicación no se muestra en la Web pero sí la que sigue?

Ojalá que alguien pueda absolverme la duda. Por mientras, les dejo algunas webs con las graciosas imágenes :)



[Actualización]: Ya me absolvieron la duda por la fecha de la revista... https://en.wikipedia.org/wiki/Cover_date 

Agradezco a @hdanniel :D

Comentarios

Entradas populares