Esa Asintonía...

He tratado de buscar apropiadamente la palabra asintonía en la RAE,pero no la encontré... yo suponía que era como un antónimo a "sintonía", sino, habré acabado de inventar una palabra?


Es curioso. A veces crees que llegas a estar compenetrado con la gente a tu alrededor a tal punto que puedes hacer o pensar las cosas de forma muy parecida, pero nunca es así. Hoy llego a las 9:20, donde se supone ya es un poco tarde y no había casi nadie aquí. ¿Están ellas en algún evento?- me preguntó el "señor" que detesta que le digan así pues el único señor está en los cielos. -No que yo sepa- le respondí. Adónde han ido todos? Ni siquiera la Abejita Gourmet andaba en su sitio... bah!!!... Estoy en una dimensión paralela!!! Quizás todos se pusieron de acuerdo para llegar tarde o no venir si es que no habían depositado... y yo, ni enterada!

Comentarios

  1. Quizá deberías definirlo, ya que creo que sufro de asintonía crónica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares