Buscando un camino...

Buenos días....

Alguien vive por S.M.P o cerca del aeropuerto?

Mi consulta es si alguien me puede dar una ruta mejor de mi casa a mi trabajo (que queda en corpac) que me tome menos de 1h 50 min.

Yo tomo la línea 1 (un bus grande y verde), pero recientemente cambió un poco su ruta y también pasa por la Av. Salaverry, con lo que se demora entre 10 a 20 min más de lo que ya se demoraba en llegar a Córpac (por eso ahora hago ese tiempo).

Podría irme también por la Javier prado con la "JV" que viene de Ventanilla, pero la Av. Javier Prado anda muy congestionada por esas horas.

Alguna sugerencia??

Creo que incluso llego más rápido a La Molina a través de Evitamiento. (horror!!)

Comentarios

  1. Claroooooo por evitamienro ya de ahi tomarias otro carro pa Corpac!

    Que fastidio con esto de vivir lejos no?, yo a veces tmb tengo el mism problema =/

    ResponderEliminar
  2. Pero es que la verdad es que no sé dónde me bajaría y cuál sería el otro carro a tomar... cuando he utilizado esta vía me voy hasta el ovalo de Santa Anita y aspi llego a la Molina, pero a San isidro?.. cómo le hago?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog...me encanta como piensas ojala yp pudiera hacer lo mismo..

    CUIDATE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares