Prefiero hacer la Tutu-meme!!!... xD

He sido Infectada. Ya pues... qué queda!


Yo ya no hacía estos cuestionarios desde el 2007, los hacía en el Yahoo y me sorprendía el poder que tenía entre mis amigas españolas (mi yahoo tiene el dominio ".es").. pero era una manera de conocernos algo más. Cositaseria me nominó!!!.. aish.. pero como para todo hay una "2da primera vez" jijiji.. la haré!

1.- ¿Qué apodos tienes?
"Ivonnette del copete" me bautizó mi amiga San, por lo que todos mis amigos de la univ me llaman Ivonnette. En casa ya no tengo apodo, pero cuando era niña una amiga de la familia me decía "Ivon, bombón". Luego en el msn, un español me decía Ivonnita y así bauticé a uno de mis celulares.. jiji... y la Abejita a veces me llama Ivonnecita.

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
Me peino. Lo cual no dura ni 4 horas, se espoja algo, lo mojo.. y queda un chanfaina... felizmente no soy recepcionista.. sino sería recepcionista despedida por no arreglarse.


3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
Nuevo??... uhmmm .. la nueva ruta del carro que tomo hace que se extienda mi viaje a 1h.50min. .. buuuu!

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
Solo por fuera, verdad? Pues 2 colores

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Intro... siempre lo "intro" (o lo de adentro) es mejor xD

6.- ¿El último libro que has leído?
Ya no recuerdo.... fácil alguna novela corta. Ahora leo más Revistas: Semana económica, Día1, Harvard Businness Review.

7.- ¿Duermes mucho?
Con dos chambas no es posible, pero nunca me extiendo de las 8 horas

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Entendiendo la idea, paso de él. Aunque yo siempre malinterpreto.... "cogida"?? que feo suena!! jijiji

9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Triste talvés.

10.- ¿Tu postre favorito?
Helado!

11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
30 minutos (si es que ya me bañé...xD)

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
La intranet, el gmail, el blogger y los blogs de mis amigos bloggers, la web de Semana económica, El Comercio y semanalmente la de The Economist.

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?
Pues trabajo de bibliotecaria, pero no es una biblioteca, sino un centro de documentación. Ahora como ya no hay eventos a los que apoyar pues me queda ingresar los datos de los artículos de las revistas a la base de datos ... mientras también voy buscando otras chambas jiji.

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
No sé conducir. Limpio si son mis cosas =P.. o cuando la casa se lo merece... osea ufffffffff.. jajajaja

15.- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?
La hilandera!!!.. no se me ha quedado, pero me acuerdo de ella a veces.

16.- ¿La última película que has visto?
En el cine... pues Madagascar 2, la fui a ver con mi sobrino Adrián. Quiero ir a ver 7 almas.

17.- ¿Cuál es tu mayor anhelo?
Plata. jajajajaja.. para conseguir los anhelos: viajes,salud y amor. Ah no!, no me vengan con las estupideces que el dinero no te da eso.. claro que sí! mira: Tengo a dos personas muy especiales para mi en España, si ellos no representan el amor, pues al menos habrán representado la amistad (que es una variante del amor), también muchos chicos a quienes les caigo bien (nosé por qué) y que si no se convierten en amistad , pues serían ... ligues?? (los "ligues", por no decir otra cosa tb son variante del amor)................ pero no podré hacer nada si no tengo la bendita plata para comprar mi pasaje y viajar!!! .... En el caso de la salud me convendría tener plata para poder ir al dentista, seguro que tengo varias curaciones, alguna endodoncia, también iría al nutricionista, al endocrinólogo y a la ginecóloga para controlar el ovario que otra vez se me ha rebelado. También podría ir al dermatólogo... etc etc.. así que lo que más anhelo es plata que la conseguiré de una forma: con un "buen" trabajo... pq de aquí a que me gane la tinka... difícil si no la juego, no?


18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Todas, pq son diarias xD. Bueno, no me gusta planchar, pero hay que hacerlo por la ropa...

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
Chocochips (ya me preguntaba cuándo llegaba esta pregunta ¬¬)

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Que me paguen... tanto en mis 2 chambas, como lo de la junta y como mis 3 incautos a los que les presté plata... ñaca ñaca seré millonaria a fin de mes!!!! .. jiji... y todo se va al banco =) a seguir juntando.

Normas del juego

1.- Quien ha sido tageado debe escribir sus respuestas en su blog, y reemplazar cualquier pregunta que no le guste por una nueva y original. [ya lo hice!!!]

2.- Tagea ocho personas. No te niegues! HAZLO! No puedes tagear a quien te ha tageado. [may!]

No conozco mucha gente, y alguna ya lo ha hecho.. uhmmm a ver..
- Manolo Arzaga, alias Wijito
- Webero
- Man in the box (ya pe mister!)
- Dr G (se que igual no lo hará ..)
- Zarela
- Mixifabi (fácil ya lo hizo)
- Verde
- Juaneca*

Agreguemos a la familia... Leonina y Lixveti =)

Comentarios

  1. Bueno, no me gustan mucho los test o cuestionarios, etc. Pero ahi hay 2 cosas q llamaron mi atencion: aveces plancho mi ropa, y cuando estoy con la hora pues simplemente me la pongo asi, jaja, aunque me llegue q la gente en el ascensor de la chamba aveces se quede mirando las arrugas de la camisa, en fin. Y segundo, la amistad, como bien dices es una variante del amor (o algo asi), ya lo dijo un escritor español (Gala cre q fue), la amistad es una relacion amorosa sin promesa de coito, jeje buena.

    ResponderEliminar
  2. jojo... a la hora de planchar yo le quito al menos algunas arruguitas...
    La definición es buena, pero se quiebras la "definición" agregándole coito.. pues eso ya es como amigos cariñosos creo??.. jaja.. o ya si desean se vuelven pareja (puaj!)

    ResponderEliminar
  3. 1.- ¿Qué apodos tienes?
    Me dicen chino nomas.

    2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
    Me echo agua xD.


    3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
    Clases d verano.

    4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
    Principalmente Azul.

    5.- ¿Introvertido o extrovertido?
    Introvertido en un 70%.

    6.- ¿El último libro que has leído?
    Libros de mi carrera nomas. Nada literario.

    7.- ¿Duermes mucho?
    Por mi dormiría 12 horas ja. Pero duermo 8 maso.

    8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
    Pues no se, nunca me he visto en esa situación xD.

    9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
    Felizmente nada.

    10.- ¿Tu postre favorito?
    Crema volteada y algunos otros postres mas.

    11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
    No se. Pero creo q soy algo tardon je.

    12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
    Hotmail, blogs, youtube.

    13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?
    Investigacion operativa y PPCO.

    14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
    NO conduzco, limpio poco xD.

    15.- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?
    las d mi rintones je.

    16.- ¿La última película que has visto?
    Batman en DVD.

    17.- ¿Cuál es tu mayor anhelo?
    Terminar mi carrera en julio. Ojalaaa..


    18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
    Cuando me mandan a pagar en el banco.

    19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
    Lucuma.

    20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
    Pues, no aburrirme mucho en las clases. Felizmente se puede jugar wining afuera d la facu xD.


    no voy a mandarle esto a nadie, me gusta cortar la cadena, ir contra el sistema xD.
    saludos ivoo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias webero .. te pasaste!!! xD.. oye y Estudias invetigación operativa??.. qu´pe recuerdos aquellos cuando sacaba los libros de Hillier y Winston (los más pesados.. jiji)

    ResponderEliminar
  5. El winston, Yala,,,,

    d mate: espinoza y venero, de Estaditica: el mason, de descriptiva: deskrep y nakamura,,,,

    lo bueno es q nos llevabamos chvr y me pasaban los libros caletas y d uso interno jaaa,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. Dime que no eres de san marcos!!! y que no eres de la facu de mate.. jajajaja...

    ESpinoza??.. bufff siempre! y Venero tb..
    En Estadística era Avila.. o los de la Colección Shaun (como se escriba)
    En cálculo.. pues tá ESpinoza, Apostol y otros que ya no recuerdo...
    Los de uso interno te los da si te tienen la confianza suficiente =)
    uy.. y me olvidaba de Taha en IO!!

    ResponderEliminar
  7. Nooo!!! a tí también te contagiaron? jajaja
    Este meme está que da vueltas por toda la blogosfera.
    Bonitas tus respuestas :)
    Besito.
    Lore

    ResponderEliminar
  8. ehmmm pues... dice maxifabi... supongo te ekivocaste al escribir^^

    asi q como me doy por aludida pues debo confesar que no he hecho el meme aun asi que me keda pendiente^^ jeje es mi primer meme del año =D

    ResponderEliminar
  9. Sorry MixiFabi xD.. cierto.. me equivoqué.. juju

    Gracias Lore!

    ResponderEliminar
  10. eeee!! ninguna blogger se peina creo.. XD

    ResponderEliminar
  11. Cositaseria: hagamos un club de blogger despeinadas! xD
    Verde: gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hey!

    Tranquiiila Harvard Business Review!!!... mmhhh yo también la leía cuando estaba en la universidad...

    Te recomiendo ir a ver Bolt 3D mucho mejor que Madagascar 2, eso que no me gustan las películas de dibujos!... Cines rateros! S/. 25 por ver una pela en 3D.

    ResponderEliminar
  13. Los artículos de HBR son b uenazos!!.. es que en la chamba estamos suscritos.. jijiji

    ResponderEliminar
  14. Tienes 2 trabajos?, viajas casi 2 horas al trabajo? no eres la mujer biónica? jajajajajajaja, yo no quiero ni 1 xd

    ResponderEliminar
  15. Uy... este meme tuvo maso exito jajaja ... en fin, sobre lo de la reu de blogueros unidos... practicamente es una chupeta jajaja pero todo ameno =)

    ResponderEliminar
  16. 1.- ¿Qué apodos tienes?
    pucha creo qu uff...los aceptados y los noa ceptados y aquellos de los q me hago la loca...por ahi me dicen gohan, cocotera....y nose q chanfainas mass...gracias a mis tiernos amigos....aunke nose pòrq la verdad ajaja

    2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
    me peino pes...jajajaa de verdad es una pregunta?

    3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
    Nuevo??
    ...pucha mas bien kisiera uqe hubiera ...

    4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
    tres

    5.- ¿Introvertido o extrovertido?
    a veces intro y según los demas extro...pero la verdad ni me conocen soy en el fondo intro ajaa

    6.- ¿El último libro que has leído?
    bueno toy leyendo recien Paula de Isabel Allende

    7.- ¿Duermes mucho?
    cuando puedo osea una vez al mes llego a dormir hasta 14 horas

    8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
    ni modo, paso nomas.

    9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
    siempre hay algo.

    10.- ¿Tu postre favorito?
    uhmm...arroz con leche y helado

    11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
    si me levanto temprano 40 minutos y si es tarde 10 minutos

    12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
    youtube, cholotube, petardas, chicoscalientes, sexy.....jajajaja

    13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Y si no estás estudiando, de qué trabajas?
    Soy una gestora de la informacion jajajaa en un archivo

    14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
    conducir me encanta, pero nose....limpiar lo hago bien pero nose cuando fue la última vez

    15.- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza?
    todo cambio de Camila...esk mi amigo d la chamba la para poniendo es superñoño ijijji

    16.- ¿La última película que has visto?
    El reino prohibido con las acrobacias de los chinitos Jackie Chan y Jet Li

    17.- ¿Cuál es tu mayor anhelo?
    I al otro lado

    18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
    caminar por abancay en medio del calor y la gente oliendo a pezuña....

    19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
    ah bueno si chocochips...clasico creo

    20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
    Poder no gastar mi dionero para ahorrarlo....ojala

    ResponderEliminar
  17. Wijito cochino!!!

    jajaja


    Gracias por las respuestas Zarela!

    ResponderEliminar
  18. NO VALE MI MEME NO TIENE ESA PREGUNTA DE TU MAYOR ANHELO JAJAA
    ESTE MEME VIENE CON TRAFA JAAA
    SALUDOSS :D

    ResponderEliminar
  19. Como telefonico malogrado va perdiendo información!!. jujuju

    ResponderEliminar
  20. Juaneca ya lo hizo hace unos dias. Este meme ha salido a quemarropa: todos lo han respondido xD!.

    Lees revistas sobre economía?? jajaja...ohh por dios! yo me aburriria. Se lo basico de economia (lo lleve como curso en la PreLima) y no me gustaba tando a pesar que lo entendia.

    A veces es un poco complicado...no crees?

    ResponderEliminar
  21. Leo más que todo las noticias.. pero pecaría si te dijera que lo leo religiosamente.. jiji.. los casos de HBR sí son muy interesantes!!!!

    ResponderEliminar
  22. HBR es la abreviatura de Harvard Business Review

    ResponderEliminar
  23. ¿Y qué es Harvard Business Review?

    Te ahorré la pregunta Yvonne ;-) jojo.

    ResponderEliminar
  24. PLOP.. harvard business review es una revista de administración!! jejeje
    Saludos y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  25. Respondí la pregunta 8 considerando mi mente sórdida, o sea, de la manera fea.
    Ja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares