25 feb. 2009

Hoy es el concert.. hoy es el concert


Jajaja.... a manera de tributo?... despecho?.. frustración?.. no sé, pero escribiré sobre los Backstreet Boys

Hoy es su concierto en Lima. Si bien no vienen los 5 integrantes del grupo, faltó Kevin, con los 4 que vienen basta y sobra para que una multitud de fanáticas chibolas.. y mucho más las de 25 años como yo... los reciban con gritos despavoridos y los persigan hasta en el baño. Creo que son más las chicas de “cuarto de siglo” las interesadas pq hace 10 años que estaban en su apogeo... síii.. 10 años, incluso más.

Nunca imaginé que fueran a venir. Ni en mis más remotos sueños. Nunca guardé esperanza y tampoco guardé dinero. Así que cuando una amiga de colegio nos escribió para decirnos y animarnos a ir... dije: “Fácil, puede ser” .... obvio que iba a sacar la de 80 lukas.. jaja.. osea no los iba a ver ni que me pusieran los ojos de un águila.... pero la idea era recordar viejos tiempos

Ayer por la noche discutía con Lara por determinar quien era el más “lindo” de los BSB... ella se quedaba con Kevin y yo me quedaba con A.J. , pero supongo que a cualquier otra chica le hubiera gustado más Nick o Brian.. o incluso Howie.

Hoy por la noche saldré del trabajo no sin pensar que a pocos minutos de ahí está el Estadio, están ellos cantando (si es una movida, segurito que con playback) y pues yo sin verlos: no es la gracia porque hayan venido ellos , ni que me muera si no voy, pero perteneció a mi adolescencia, y a veces uno quiere recordar.

Como consolación diré que por falta de dinero ninguna de mis amigas de cole va xD jajaja

Sobre sus temas?.. Pues aqui no escribiré sobre eso... para eso vayan al blog de música y vean el análisis Backstreetboystiano... jejeje