18 feb. 2009

Lo que me gusta de un hombre

Este post inicialmente iba a parar en el Blog de sexo, pero me pareció algo personal como para ponerlo allá... además aquí sólo está en versión resumen... pues de éste se desprenden uno o dos post más, que luego publicaré.




Es difícil escribir lo que una chica (mujer, tía, chibola, vieja.. o como quieran decirlo) quiere de sexo opuesto. Cuando dijeron las “mujeres son complicadas” dijeron una gran verdad, pero también lo son los hombres. Entonces volvemos al principio… habrá algo en común que todas las chicas quieran de un chico?

Por el momento intentaré describir lo que más me atrae de un chico. Para comenzar creo mucho en los sentidos, y creo que una de las razones del porqué existen es para eso: la atracción. El sentido de la vista es al cual le he dado más importancia, y por ende a la hora de fijarme en un hombre también lo tengo en cuenta: sí, me fijo en el físico. Me fijo en el rostro de la persona y dentro de ese contexto me fijo en los ojos, en la cejas y en los labios… y si tiene una bonita sonrisa mejor. Ojo que la percepción de belleza cambia según cada persona, y si bien me fijo en su físico, no quiere decir que sea lo determinante, debe guardar relación con aspectos de personlidad (leer más abajo).

Luego de eso, algo en lo que me fijo mucho es en la voz (sentido del oído). Adoro la singularidad de la voz de un hombre. Generalmente pausada y muy grave, pero también puede no serlo… no se bien cómo explicarlo, sólo sé que me gusta una vez que lo oigo hablar.

Al sentido del tacto sólo puedo llegar si esa persona me da la necesaria confianza, pues tocar la piel de una persona del sexo opuesto no lo haces todos los días a menos que seas dermatólogo. xD . Y de ahí qué saco? pues... si me gusta con mucho vello .. o me agrade el que no lo tenga, o si sus manos están maltratadas.. etc, etc.

Sobre el sentido del olfato... es obvio. Hay olores que dejan a una volteando el cuello cuando pasan por tu costado; aunque generalmente son olores produtos del perfume que usan, a veces percibes olores propios de él que no te desagradan para nada.

Y sobre el gusto?...que tu lengua haga el trabajo!... jajaja


Ahora bien, pasando al tema de personalidad, creo que la caballerosidad y el que sea detallista puede cautivar a cualquier mujer, pero cada una tiene diferentes niveles. Algunas chicas lo preferirán más caballero, o más detallista, o engreídor, o el celoso camuflado en la preocupación por una, etc. Yo nunca me puse a pensar que tan ´romántico tiene que ser “mi chico” o que tan caballero. Pero sí tiene que serlo (alguito ps)

Seguramente en el fondo, muy en el fondo... a mi me gusta los gestos románticos. Sin embargo, lo más probable es que yo considere estos gestos como expresiones de melosidad innecesaria... y reaccione deciendo:"ya pues, párale con eso!..", "deja de escuchar esa música cursi", "tu poema no me gusta..." "¿pa qué me traes flores si igual se marchitan?"

Debo finalizar diciendo que físicamente sí encontré prospectos (jaja) prueba de ello es Raoul Bova (a quien ven en la foto) y eso que él estaba en el puesto 7 de mi ranking... sí hice un Ranking hace años!... son 20 puestos y a la izquierda pueden seleccionar cada uno y ver sus fotos.

No obstante, con los aspectos de personalidad no he encontrado chicos que cumplan estos "requisitos", pero se debe a que suelo relacionarme (y fijarme) en otros tipos de hombres... esta tipología es la que describiré en otro Post.