5 feb. 2009

No somos agencia sexual

He caído en un dilema. Tiene que ver con el gran tema "Las mujeres y el sexo como Tabú".. aunque muchas dicen que es algo que ya no existe, pero en la vida diaria lo sigues viendo.



El tema es que desde hace tiempo, desde que vengo hablando de sexo, los hombres me han preguntado: "¿y no tienes amigas... para ligar?" [cambien ligar por jugar, acostarse, etc , etc.]Entonces me quedo pensando: ¿mis amigas estarían dispuestas a esto? En principio entiendo que no, pero si ahora casi todo el mundo es liberal, quizás sí aceptarían?

Si se han dado cuenta, muchos de nuestros comentaristas son hombres. Mis amigas de la universidad que saben de la existencia de este blog no se han animado a comentar: no sé si se deba a que son demasiadas pudorosas, les avergüenza el tema, o quizás nunca pensaron que yo escribiría estas cosas.

Quiero dejar en claro que aquí no seremos agencia de sexo; sin embargo, hace poquito me volvieron a hacer la pregunta sobre si tenía alguien conocido o amiga (no de las profesionales) que aceptaría un trío con una pareja. Le dije que no tenía... por ahora no me imagino que alguna de mis amigas "atracasen"... es mas, pienso que se ofenderían. =S

Hace instante acabo de leer un post que indica que el sexo es lo mejor que hay. Mujeres que dicen "me gusta el sexo y qué?" ... pero yo me pregunto si realmente son capaces de tener sexo por sexo. Las mujeres solemos agregarle amor, atracción, o nos embelesaron.. qué se yo. O será que ésa es sólo mi percepción?

Adjunto mi comentario en su post:

Lo que yo no entiendo .. es hasta que punto estaría ofendiendo (o no) si le digo a una chica que le gusta el sexo: "oye, te acostarías y harías un trío con un amigo mío y su novia?" .. pq hasta donde he leído en algunos comentarios le agregan el ingrediente amor (o al menos una fuerte atracción física)

Entonces, te gusta el sexo por el sexo, o te gusta hacer el amor (cuando hay un supuesto cariño o atracción). La pregunta líneas arriba es cierta, pues un amigo mío y su novia quieren experimentar con un trío antes de formalizar y comprometerse. Supongo tienen curiosidad. Yo no acepté porque a ese chico lo conocí cuando era enamorado de una amiga ... =S.. y bueno, me lanzó la pregunta "¿No tienes amigas que quieran probar un trío?"... tengo muchas amigas sí, pero me da cierta "pena" de saber si las estaría ofendiendo si les consulto. Entonces, les gusta el sexo o no?... gran duda.


Una vez, una amiga mía me comentó que dentro de 3 años sería mamá porque así lo quería. Le dije que cómo conseguiría al padre... me dijo "eso es fácil". Sin embargo, cuando el tema es al revés (hombre buscando mujer para sexo) es mucho más difícil. Me equivoco?

Estimados comentaristas, dejo las siguientes preguntas: ¿quién sería más difícil de conseguir para una noche de sexo: un hombre o una mujer? ¿Nos puede gustar el 'sexo por sexo' tanto a las mujeres como los hombres? y... ¿por qué resultaría tan difícil para mi amigo conseguir una chica para el trío? (jeje.. respondan las que deseen)


Saludos,