Aprendiendo a decir NO!


Alguna vez no se te ha dado la ocasión que te ofrecen algún producto o servicio y te sientes salgo comprometido con esa persona (o lo que representa) por lo que le compras el producto y le aceptas el servicio? Más aún… cuando se trata de tu jefe?

Una vez se acercó a mi un niño en la chamba 2, estaba entregando algunos pasteles y dulces… me dio curiosidad saber quién era ese delgado niño.. cuando en eso la jefa me lo presenta como su hijo menor. El niño se dedica a promocionar los dulces de un tío (por lo que seguramente recibe alguna comisión)… entonces me ofreció sus riquísimos dulces finos, vi la lista, habían pasado un par de días desde que nos habían pagado… y pues escogí un pie de lúcuma. No negaré que estuvo delicioso.

Es curioso que teniendo varias personas (más de una docena) bajo tu mando, los cuales están tan juntos (literalmente) como una familia, puedes aprovechar de ellos para tu negocio, no es que te comprometan, pero la primera vez sí te engatuzan! ¬¬

Luego el sábado ante pasado viene el hijo mayor de la jefa… el cual me percaté que el tipo de sonrisa que tiene es la pícara (luego de mucho análisis)… entonces viene hacia mí y me dice: Ah… creo que tu eres la única a la que no le he ofrecido esto… y zas!!! Me saca su catálogo de EBEL

Pucha a echarse a ver .. mientras me decía las “facilidades” de pago, cuando en eso mi salida fue: Oye, pero no tienes el perfume “Celos”, no? Ése busco. Jejeje.. para los que no saben, Celos es de Unique y no de Ebel.

Fue mi manera sutil de decir NO TE QUIERO COMPRAR NADA!!!!... me dijo que el próximo mes me enseñaría el nuevo catálogo a ver si me animaba por algo (plis Apus no permitan que esté aquí para ese día!)

Pero por qué trabajan estos jóvenes?.. en parte está bien… que aprendan a generarse sus ingresos, pero no abusen de los trabajadores de su mami!! xD

El sabado pasado me dice "D": quédate conmigo hasta las 10 pm…… Juat??????????.. mi turno era hasta las 5… no me iba a pasar 5 horas extras (las cuales no me las pagan) sólo para verle su linda carita (jiji) una semana antes me había quedado con él y con E hasta las 7 pm, hora que se nos permitió cerrar la biblioteca pq no había gente… ese día D había invitado un chifa para nosotros , aunque yo compré la gaseosa. Su aliciente para que yo me quedara este Sábado era que tb compraría chifa…. Osea… me quieres comprar con un chifita??? xD .. No cuñao, tú me caerás todo lo que quieras, habré aceptado la vez pasado pq no había almorzado… en fin… seré gordita pero no me compras con comida! (con chocolates lo pienso xD)…nica.. dije NO y me quité a las 5:20… disfruté de un buen sábado pues conocí gente nueva.

Y ahora mi último NO es para Anotherone, un forista floyder que invita a Iván (osea yoni) cerveza o café por San Isidro…. Será que el chico es del otro equipo??? .. yo dije en algún momento que me atraían los gays.. pero no es para tanto xD

Jaja

Comentarios

  1. Es bueno decir un NO seguro y de forma contundente que apelar a sutileza, cuándo ya cruzaron el límite.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    q bueno q sabes decir NO!
    si no.... uyuyuy!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Buen consejo doc!

    Janice... aishh... jajaj.. que cosas, te vas para el extremo xD

    ResponderEliminar
  4. cuál canción del BCP: "Te invito un chifita y luego alguito más..."

    NO!

    ResponderEliminar
  5. Boca: No se si afortunadamente o no, siempre el "alguito más" ha sido para mí.. la Gaseosa =D

    y curiosamente puede escribirse... que he puesto el alguito más.. jajaja

    sino que lo diga mi pata Wiji!

    jum!

    ResponderEliminar
  6. di ..NO es muy facil ,NO NO NO..facil? si esa persona apenas conoces ,dificil si la quieres.

    =S

    ResponderEliminar
  7. "No" sabia palabra para momentos comprometedores!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esos tipicos vendedores de EBEL (Vecinas) y las formas de pago!!!.

    No entienden que es NO. Te dicen cuando tengas em das. Y no pasa a las eman y te estan cuadrando en la esquina, mandando anonimos, haciendo enterar a medio mundo de que le debo !!


    Digan NOOOOO!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. yo dije no a algo q pense iba a ser importante para mi


    y ahora me siento mucho mejor^^

    ResponderEliminar
  10. Eeeeee... hola! :D Q tal? Pos pasa que fuí elegido para contestar uno de esos memes... acabo de hacerlo ps y tengo q elegir a 10 bloggeros para q tambien lo respondan, pues como uno de esos 10 te elejí a tí. Chekea mi blog y bueno ya sabes lo q tienes q hacer, copiar, pegar, responder, elegir etc etc etc...
    Gracias!

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  11. me da tantas ganas de verte, soy timido, en san marcos puedo saludarte? estas alli???????? :)

    ResponderEliminar
  12. Yo detesto a esas personas ke te ofrecen un producto y no entienden un NO, y eso ke yo soy muy tajanet eh!

    ResponderEliminar
  13. yo sí soy bien "drástica" para mis NO's.. un NO mío nunca cambiará a ser un sí :P
    pero me alegra que ya sepas negarte..porque después te pueden agarrar de sonsa puess :D

    besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares