424... pago o no pago???

Cuatrocientos veinticuatro soles es lo que cuesta la entrada "Platinum" para el Concierto de The Killers este 19 de noviembre. La venta de las entradas comienza este 17 de agosto y el precio 424 es con el dscto del 20% hasta el 6 de setiembre.

Me duele. Me duele el bolsillo. Ni por Oasis pagué tremenda cantidad. Ahora bien, no es la única zona a la que podría ir. La zona detrás de Platinum es la Preferencial y esa cuesta 212 (algo más razonable)... pero soy ciega!!! xD

Podría ir también a la Platea A, que está costando 324... así los vería desde arriba, pero si ya voy a estar pagando eso, mejor compro la más cara!!


Que hago, qué hago?
POr el momento, no tendré plata sino hasta el 31 de agosto. A menos que... me paguen antes de fin de mes los servicios prestados a la U. Dependerá de cuándo y cuánto me paguen ahí para decidir si comprar la entrada Platinum o la Preferencial

Comentarios

  1. la de 324 nomas pa q gastar mas.
    tan caros los conciertos no ?
    pero killers te apuras q ahorita se acaban

    ResponderEliminar
  2. Killers..buen grupo..pero no me afana mucho. igual q Lara, mejor guardo mi money pa otro mejor.
    Pal 2010 se rumorea a Green Day, MEtallica y Alice In chains.

    ResponderEliminar
  3. QUE VENGA COLDPLAY, MUCHO MEJOR

    ResponderEliminar
  4. Me encontré con D, una chica del foro de Oasis. Me dijo que ya tenía su entrada a Platinum.... me pica por comprarme esa!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Si eres realmente fan pues sacrifica tu plata para la más cara.

    se están acabandoooo...

    ResponderEliminar
  6. depende de ti... a mi no me gustan así que por las huevas jaja!

    ResponderEliminar
  7. Boca,
    Siiiiíí!!! hoy escuché a Daniel Marquina que dijo que ya se habían acabado!!!!

    buaaaaaaaa.. no tengo efectivo para comprarla, ésa es la verdad y ni loca cojo de la cuota de la laptop :(

    ResponderEliminar
  8. Lo que la conciencia dicte jajaja =P... Yo si me la compraria porque the killers dios sabe cuando regresaran a Lima. Igual como paso aqui en Miami vinieron y por pensar q el proximo concierto seria pronto aun me quedo esperando... buuu

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. pero no me vas a naegar que serían 424 solsasos bien pagados!!!!

    (igual yo no lo haría jaja xD)

    ResponderEliminar
  10. Pienso lo mismo que Damián. La de 324 estaría bien. Los verás bien y te ahorras 100 soles que no es poca cosa en aquestos tiempos x)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No es tna caro, creeme, pero NO lo vale.

    Llegué aquí casi de accidente. te cuidas y nnos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares