31 ago. 2009

Para ti y para mí

Hoy en estos momentos me lees. Estás en una página algo rara, de dos columnas, con textos de diversas fechas y que, si te das cuenta, no tienen relación.

Si aún no te has dado cuenta, estás en un Blog. Estás en mi blog. Lo creé ya hace bastante tiempo y es una suerte de diario personal... por lo mismo es tan desordenado, cada escrito es diferente y dentro de cada uno (la mayoría) tiene otros mini escritos que no son míos, son de Uds.

Uds cuando leen y comentan, se convierten en partícipe de la historia. Pero, ¿quiénes son ustedes? Algunas veces son amigos míos a los que les digo que lean algo que escribí con bastante interés, pero usualmente quienes me comentan son Bloggers. Bloggers tal cual como yo. Ellos también escriben, y yo también les comento. (eso intento, no me linchen U.U)

Pues así es nuestra vida y somos una comunidad inmensa y tan diversa que somos todo un mundo digital en paralelo. Y digo en paralelo, porque los bloggers tienen como derecho no representarse tal cual como su vida real... para ello existe los seudónimos.

Blog Day 2009

Hoy es el BlogDay y la idea de hoy es indicar los blogs que cada uno de nosotros recomienda, aquí van mis 5:

La Boca del Cielo: Blog Personal del blogger q lleva el mismo nombre. De frencuencia diaria a interdiaria en promedio. Temática? De todo un poco, de lo que le pasa a su alrededor. Las características principales de cada post son el video y la La foto del Día. Me gusta leerlo porque... me gusta leerlo xD como le comenté alguna vez, es el pan de cada día (por la hora programada en postear: 8 a.m.)

Cuaderno Bizarro: Es el blog del Mister, un pata de la universidad. Su temática es generalmente musical, algunas veces personal y a veces presenta la sección de la "chica de la semana" ¬¬

Guata Ingrata: Blogs de la familia de El Comercio. Blog interesante para gorditos. La idea del GAM (grupo de ayuda mutua) es buena, y hasta podría ser mucho más fuerte. El estilo de redacción de Cebaz, su autor, es bastante particular y meticuloso con las fuentes (eso es bueno). Otra particularidad de este blog son los dibujos de Dave, quien caricaturizó a Cebaz siempre.. y es la imagen que tenemos de este blogger.

Esencialmente Yo: Otro blog personal, de la blogger Cafeinómana, quien nos cuenta sus experiencias con humor, con color y con música!!! Siempre encuentro buena música en su blog. Ya no escribe con la misma frecuencia de antes, pero ser blogger es como la vida misma; ya que al ser una actividad más, la dedicación de tiempo y esfuerzo se nota a la larga y se representa (generalmente) con un post pidiendo vacaciones, diciendo que se darán un tiempo y dejarán de postear, etc etc... pero casi siempre regresan :D

Cuando estoy de más: Blog de Cositaseria, que de seria no tiene NADA! jajaja... otro blog personal (tsss.. no leo muchos blogs temáticos!). Solía tb escribir con más frecuencia, pero ahora ambas estamos un poco enviciadas con el Twitter ¬¬... pero ahí le vamos.


Siento que describiendo sólo a 5 blogs, no estoy reconociendo a los bloggers que desde hace unos meses recién me leen y a los que he conocido.. disculpen, pero igual tienen mi reconocimiento!!!.. a Webero, Lara, Fugitiva, Damian, Javier, Gato Reloaded, Evita, Pepe (felicidades por el premio!!), Dr. G, Luis, Juaneca, Fiore, Verónika, Rodrigo, Raulín, Christina, Rita-Chan, Mixifabi, Hellion... también a los Bloggers españoles que se dan su vuelta por aquí como Thiago, S., a los bloggers mexicanos y en general de cualquier rincón del planeta. HOY es su día y/o mejor dicho, el día de nuestros Blogs... FELICIDADES!!!!


Hasta el próximo post!!!