6 ago. 2009

Twitter is down


Yo apenas acababa de llegar cuando el Doc me dijo:


Doc: Oye estás ahi?

Yo: sí, por?

Doc: qué le pasó al twitter eh?

Yo: No sé, por?... voy a ver


Yo: El twitter is down

Doc: volverá?

Yo: seguramente. Volverá renovado y ya no nos gustará

Doc: y si se perdieran las cuentas... te pidiera que cambies tu nick... me gustabá mi caos!... Y justo cuando Jason Day empezaba a seguirme!!!!




Seguramente para cuando ya haya escrito estas líneas, varias personas hayan escrito sobre lo sucedido, y los ingenieros de sistemas que controlan este servicio deben estar tratando desolucionar la caída.


¿Qué podemos hacer nosotros?

Pues volver a una vida de comunicación un poquito más mediática (mails)

Descansar de escribir y pensar en 140 caracteres

y más importante ... bueno en mi caso... TRABAJAR!!



Por eso te quiero BLogger!!!