Pet Shop Boys en concierto

Jockey Club del Perú, 20 de octubre de 2009, 20:10 hrs.

Ése era el lugar, la fecha y la hora en la que me encontraba bajando en el taxi frente al C.Comercial Jockey Plaza. Sabía que al evento al que quería ir -el concierto de los PSB- no era exactamente ahí, pero no sabía por dónde era el ingreso exactamente. Soy novata en estas cosas (mi primer concierto fue el de Oasis)

Algo me decía que de todas formas debía ingresar al C.C. y encontré a una mujer con mis mismas condiciones (desubicada). Cuando ella daba media vuelta luego que unos hombres de dijeron que debía tomar un taxi que la dejara al otro extremo, yo me acerqué a ella y le dije: "Vas al concierto?... nos acompañamos?"

La amable mujer aceptó mi propuesta y tomamos un taxi con 4 soles para que nos dejara en la puerta de ingreso al Jockey. Mientras estábamos en el taxi, me enteré un poco de su vida familiar... lo más interesante era que había asistido a casi todos los conciertos de rock con su hijo de 13 años y su esposo, pero lo curioso de eso es que ella siempre los alcanzaba en el concierto y terminaba comprando una entrada a una zona distinta a la de su familia. Ella iba a Preferencial y yo iba a VIP.

Cuando ingresamos al recinto y caminamos ese largo trayecto hasta la misma zona del concierto, intercambiamos celulares para ver si nos encontrábamos al finalizar. Al final no se pudo.

Ya dentro de mi zona, tenía que buscar el bendito número... fila 3, asiento 122. Estuve hacia la derecha del escenario, una de las pantallas gigantes quedaba frente mío, pero desafortunadamente no había tanta ilumniación como para tomar las fotos a la pantalla, tuve que usar el zoom.

Debo agradecer a Rustysan por prestarme su cámara :D

Un correo enviado a mis amigos resume lo que viví en el concierto:


ESTUVO MUYY BUENO!

Con coreografías, actuaciones, bailarines… vestimentas… destrozo del escenario adrede… chévere!!

Me gustó mucho, se merecieron q ese recinto estuviera REPLETO.. pero en platinum estaba creo q a su 70%

Los bailarines fueron geniales!!!


Primero con sus cabezas de cubo, pero a mitad del concert se la sacan y eran los gringas (q parecían alemanas) gemelas… el vocalista tb presentó a todos… desde él mismo y cada uno de los bailarines…

Yo happy cuando cantaron Heart , always in my mind, New York city Boy (q era la gran duda), Sea Vida e, It’s a Sin

Creo q fue en Its a sin que hicieron explotar esos papelitos xD… y se fueron… parecía que había acabado y volvieron… cantaron otra (que no me la se… habló el vocalista agradeciendo… hasta que dijo “UNA MÁS” y cantaron West end girls



:D



Qué bonito me la he pasado carajo!


----

Dejo ahora, unas fotos... las más decentes que pude obtener...pues soy pésima fotógrafa:












Gracias Pet Shop Boys por tan bonito Concierto!

Comentarios

  1. los Pet Shop Boys se llevaran de recuerdo la forma de hablar ingles de Gisela jaja

    ResponderEliminar
  2. Walter!
    Seeeeeeeeee que roche!!.. en mi mente queda esa imagen de Gisela detrás de ellos diciendo: "tu cajón, te olvidas tu cajón" (lo que les había regalado)

    Javier!
    :) pues fue un bonito concierto.. el de FNM tb estuvo bueno ;) ... hace tiempo que no te veía!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares