16 oct. 2009

Un Cumpleaños Twitero!!


[Mi amiga twittera @Menipooh, me ha dado el honor de postear aquí el anuncio de su fiesta de cumpleaños para sus amigos (me incluyo)... así que los dejo con el texto de la Invitación]

Este año he conocido muchas personas que muchas veces me han brindado su apoyo y aliento sin siquiera conocerme. Cada detalle o tweet que me han hecho llegar ha hecho eco en mí y ocupa un lugarcito en mi corazón!

A algunas de estas lindas personas he tenido el honor de conocerlas entre tragos, bailes, karaokes o tranquis almuerzos jugando monopolio.

Es por eso que quiero compartir con ustedes el día del año que más me gusta (como se han podido dar cuenta =P ) el día de mi cumple.

Por razones laborales no lo puedo celebrar hoy viernes que sería lo ideal.

Por eso los espero el Sábado 17 de Octubre a partir de las 7pm en un localcito ambientado para poder compartir con ustedes y mi familia (que sólo es mi mami y mi perrita, no se asusten) risas, tragos, puchos, comida, bailes y ridículos también jeje.


El lugar es Av. Tomás Valle 2120. 2do piso. (Espero entiendan el planito)

A los que desean ir en carro pueden hacerlo pues, aunque no hay cochera, mi mami va a poner un policía en la puerta para que cuide.



Como algunos sabrán a mí me gusta mucho la salsa dura, pero creo que si toda la noche pongo eso se va a aburrir, por eso si alguno tiene buenos cd’s de música que se baile en discotecas (q vieja me siento) porfis los traen.

Ah y creo que está de más decir que no se olviden el regalo, no?. Porque el policía aparte de cuidar los carros no dejará entrar a los que vayan con las manos vacías…jejeje (es una advertencia XD)

Vayan con ganas de divertirse y como deseen, en jeans, terno, boxer o como se sientan más cómodos! Jeje

Agradezco la amabilidad que ha tenido @ilazo en prestarme su blog para hacer extensiva esta invitación a todos ustedes.


Mil besos y nos vemos el sábado Wiiiiiiiiii

Si tienen alguna pregunta me envía un DM

@Menipooh

Planito
----------


Sólo me queda agregar... FELIZ CUMPLEAÑOS Meni!! y nos vemos el sábado ;)