Bill Gates: "Twitter, otro mundo por conquistar"

Hace pocas horas, el magnate de Microsoft acaba de ingresar a la Red Social (antes microblogging) Twitter.
Las primeras preguntas saltan en mi cabeza:

¿Será realmente él?
Si fuera la cuenta oficial, ¿la manejará personalmente o tendrá todo un equipo actualizándolo?
¿Por qué entró a esta Red Social?

La última pregunta es la que me interesa. Será que es obligación de cualquier personaje que se respete estar presente en todos los ámbitos de la Web 2.0?
Ya sea un periodista, un artista, un ingeniero de sistemas, un bibliotecólogo, o hasta simplemente un Geek (que puede tener cualquier profesión) sacamos el arrugado papel tradicional que envuelve a nuestra carrera y le colocamos –cual post its- todo lo novedoso que sale de la red de redes.

Toda persona natural, jurídica, farandulera y/o millonaria tiene el derecho de entrar a la Red Social que le plazca, pero también está sometido a las "leyes sobreentendidas" de la red.

Mi pensamiento perturbado me dice que Bill Gates puede sacar provecho de esto. Alguna empresa le podría ofrecer un dólar (ya ya, un centavo de dólar u.u) por cada RT o mención que le hagan.... puede creer cuánto obtendría???? Me lleva la envidia!

Si sólo Kim Kardashian recibe $10 mil por cada tweet que lanza!

Bueno, antes de seguir especulando sobre @BillGates .. habrá que asegurarse si es la cuenta oficial.


P.D.: Lo que se indica en el título del Post es lo que yo imagino que diría él.

Comentarios

  1. hasta ahora no sé si todas las celebridades que manejan redes sociales sean realmente ellas... es algo difícil de entender y de saber a ciencia cierta!

    ResponderEliminar
  2. Dificil que sea el verdadero bill gates, pero en todo caso yo creo que es posible que él si quiera comprar twitter

    ResponderEliminar
  3. UHmm...creo q si es él...aunq, puede ser su asistente, ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares