13 abr. 2010

Abriles Matrimoniales

y tú, ya te casas?

Qué horrible mes para ahorrar! Definitivamente no se puede si más de dos amigos cercanos se casa en ese mes.

Evento bonito para ellos... del matrimonio en sí hablo en otra ocasión, pero este post es para rajar.

El regalo
¿Cuánto debes gastar? ¿Qué debes comprar? ¿Dónde lo debes comprar?
Un regalo, sólo a mi parecer, no debe costar menos de lo que cuesta un juego de vasos, un juego de té para 4 personas xD. O sea, unos 25 soles. Obviamente ése es un regalo bastante modesto... si la persona es más cercana, pues querrás regalarle algo más, de mayor precio. Una buena idea es juntarte con otros invitados y hacer un regalo conjunto. Mi cariño es grande, pero todavía no sobrepasa las 2 cifras. No Abel, no puedo dar la "pequeña" cuota :( compréndeme pe' varón!

El vestido / traje
Que si vas con pantalón, que si vas con vestido. Si no tienes algo pre-existente en tu closet, te jodiste. Y si tenías pero ya no te queda, igual te friegas. Tampoco puedes ir en jeans. Maldición! Y no puedes faltar porque "no tienes qué ponerte".



La misa y la fiesta
¿A cuál debes ir? sólo uno o ambos?
Yo tengo ganas de faltar a las fiestas (tengo 2 invitaciones a matri) pero me tinka que terminaré asistiendo a todo. Una de ellas porque sí quiero ir y la otra pq nos dio a entender lo que había invertido para nuestra presencia (chantaje!)


Bueno, y es así como me desahogo de las trivialidades de un evento que genera dolores de cabeza, pero si es para que tus amigos estén felices, pues tendría que valer la pena, no?