Éstas son las Opciones #worldcup2010

Debido a que la mayoría de mis equipos favoritos han llegado a esta etapa final del mundial de Fútbol, me siento muy contenta a pesar de lo que suceda en el resultado. Soy mala pronosticando, así que sólo les mencionaré las opciones que quedan para los cuatro primeros puestos:

El formato es:
Opción "x" Selección "y" campeón
1er puesto
2do puesto
3er puesto
4 puesto

Hay 4 opciones de que cada país (Alemania, Holanda, España, Uruguay)sea campeón y hay 16 combinaciones posibles:

Opción 1: Alemania campeón
1A
Alemania
Holanda
España
Uruguay
1B
Alemania
Holanda
Uruguay
España
1C
Alemania
Uruguay
España
Holanda
1D
Alemania
Uruguay
Holanda
España

Opción 2: Holanda campeón
2A
Holanda
Alemania
España
Uruguay
2B
Holanda
Alemania
Uruguay
España
2C
Holanda
España
Alemania
Uruguay
2D
Holanda
España
Uruguay
Alemania

Opción 3: España campeón
3A
España
Holanda
Alemania
Uruguay
3B
España
Holanda
Uruguay
Alemania
3C
España
Uruguay
Alemania
Holanda
3D
España
Uruguay
Holanda
Alemania

Opción 4: Uruguay campeón
4A
Uruguay
España
Alemania
Holanda
4B
Uruguay
España
Holanda
Alemania
4C
Uruguay
Alemania
España
Holanda
4D
Uruguay
Alemania
Holanda
España

Si pudiera elegir una combinación por opción sería: 1A, 2B, 3C y 4C. Desafortunadamente sólo una de estas 16 combinaciones se cumplirá.

¿Cuál es tu combinación favorita?

Comentarios

  1. Lo único que sé es que es 99.7% seguro de que ni Uruguay ni Holanda van a campeonar. Aunque me gustaría que Uruguay campeonara pero hay que ser realistas x)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Le voy a Alemania pq creo que "debería" ganar; sin embargo tengo mi coranzoncito español.. y ni qué decir de Holanda!
    Es por eso que ya ni quiero pronosticar... igual me alegraré por quien salga campeón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares