No es que no haya querido celebrar....

Blog Day 2010

Ayer fue el "BlogDay" y esta señorita no hizo su post respectivo. Disculpen, pero si bien me considero blogger sin fecha de expiración, siento que soy menos blogger que muchos en este cibermundo.

Ya saludé a varios blogueros que postearon al respecto y ha sido oportunidad para conocer nuevos blogs (sus recomendados). Espero que mi lista de blogs favoritos aumente puesto que muchos de los que solía leer ya ni escriben :(

Ahora bien, no sé si soy yo o el mundo blogger -al menos de aquellos que cuentan sus experiencias no con un propósito científico- ha decaido. No en el sentido de que no haya blogueros, sino en el sentido de que no duran. Uno, dos y a lo mucho tres años son los que puede durar un blog con escritos hechos por amor al arte, como diría una conocida virtual.

Cuando quise poner de imagen para el post, lo hice a través del buscador de Google y encontré los logos del "blogDay" de muchos años, menos el del 2010.

Encontré el del 2005

Del año 2006

Del 2007 (en diciembre de ese año, "nacía" como blogger)

Del 2008


Y del 2009 :)

Entonces tuve que recordar la página principal que se encarga de esta celebración y obtener de ahí los logos corresposdientes a este año.


 El otro logo (amarillo) lo observan en la parte superior de este post.


Feliz Día! Atrasadazo... pero igual!



P.D.: Mis recomendados?? Pues mis favoritos (que se encuentran a la mano derecha)
No diré "no me pierdo ningún post" porque es mentira, no leo con taaanta frecuencia como quisiera.

Comentarios

Entradas populares