Aviso de Servicio a la Comunidad: Estoy sin Celular

Bueno... como si fuera taaan importante.

Lo que pasa es por más que he tratado de escribirles a mis amigos comentándole lo sucedido, parece que todavía no pude hacer de conocimiento a todos, por eso lo escribo aquí.


Perdí mi celular.

No, no lo dejé olvidado, se me cayó en la mototaxi cuando regresaba a casa. Como siempre, estas cosas fatídicas ocurren cuando descuidas algo pensando que haces lo correcto... justo quería desplazarme sin tener que cargar algo en la mano porque estaba llevando a mi sobrina pequeña junto con su maletín de ropa a pasar una noche con su tía. Por eso llevaba el celular en el bolsillo. La última vez en mi vida que estuve desplazando un niño con mochila, me robaron la cartera, por eso uno piensa "mejor no cargar bulto" ... y a la final fue peor. No podía haber dejado el celular en casa porque mi prima me llamaría para saber dónde estábamos y si ya estábamos llegando a su casa.

Mi estimado MH, el de sistemas en mi chamba, me ha dicho: "Al que se le pierde el celular, siempre se le perderá" y yo creo que es cierto. Con éste, ya sería el 3er celular que se me cae (los otros me los robaron).

Sin embargo, a pesar que en estos momentos de cause gracia y pienses "Qué sonsa Ivonnette!" estoy muy orgullosa de la duración del celular... jajaja.... es que ya había pasado el año y medio con él y tenía planes de reemplazarlo para Navidad. Todos los anteriores celulares duraban un año en promedio.

Si bien uso el celular para todo, menos para las llamadas... perder el celular en estas fechas es nefasto. Se viene mi cumple y es la única oportunidad en el año en que las personas se acuerdan que tengo un celular. Muchas de ellas querrán mandarme un sms de saludo y al menos 2 personas pensarán como opción llamarme: Mi hermano y Rafael (un amigo español)

Todavía sigo en la duda si debo o no conseguir otro celular rapidamente antes de mi cumple, si debo comprarme uno ultra sencillo o el modelo Nokia que anhelaba, si debo comprarlo con la tarjeta de crédito o sacar de los ahorros.

Por mientras, seguiré avisando a mis conocidos lo sucedido para que me reenvíen sus teléfonos, y si tú amig@, conocid@ , lector asidu@ , afane, socio, representado, blogger, seguidor, ex-alumn@, colega, ex-profe me quieres saludar el día de mi onomástico pues... tienes todas las otras herramientas Web 2.0 a tu alcance! :D (Blog, Twitter, Facebook, Hi5, etc) y los correos correspondientes: hotmail, gmail, yahoo, ovi, correo institucional.

No hay excusa señor, no hay excusa ¬¬

Comentarios

  1. Imaginate, yo llevo un año sin celular. A mi no me lo robaron ni nada de eso, sencillamente he querido volver a experimentar aquellos tiempos que no se necesitaba de un teléfono movil, es un poco dificil pero se puede. A ver hasta cuando me dura el reto.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares