El #wishlist de cumpleaños! :D

Los cumpleaños son eventos importantes para las personas que les gusta disfrutarlo... existen quienes prefieren que su onomástico sea un día más, incluso quienes se molestan que les saluden, pero yo soy de aquellos que se animan con el evento, los q creemos que es la única fecha en el año  que merecemos ser engreídos, el día que queremos ser especiales y recibir el saludo de los amigos y familiares. Con esto de la vida 2.0 los saludos personales se convirtieron en saludos por las diversas redes sociales: ya sea de gente que ha sido tu amiga por bastante tiempo, o aquellas personas con las que de alguna manera has compartido algo en el gran 'mundo' de Internet.

Ahora bien, al menos de niños, es una tradición recibir regalos en el día de tu cumpleaños (el otro día en que los esperas es en Navidad, no lo niegues!). Sin embargo cuando eres adulto... hombre, qué vas a estar esperando que te regalen algo??? Empezamos a ser nosotros mismos los que nos compramos lo que queremos  y/o quedamos con amigos determinados que "se van a intercambiar regalos" durante el año. Pero, a pesar que ya yo estoy viejecita para recibir regalos,,, yo siempre tengo la esperanza de recibirlos y ME ENCANTA! jum! U_U

Es por eso que para este año aquí va mi #wishlist (que alguien me regale algo de la lista ya es otro rollo)


  • Una girasol en maceta: de todas las flores, la única que me gusta es el girasol
  • Las torres de Hanoi: es un juego didáctico que consiste en pasar los discos de una extremo a otro con ciertas reglas... si has visto "El planeta de los simios: revolución" sabrás de cuál estoy hablando
  • Teclado de chocolate: es un chocolate en forma de teclado de una PC xD
  • Los aretes de plata: no me gusta el oro ni lo dorado... prefiero la plata jojo... y los aretes siempre vienen a bien, no? :D
  • Una barbie ingeniera de sistemas: ejem... en mi vida solo tuve una Barbie rockera, pero del uso se rompió xD ahora quiero la de ingeniera... viene con su laptop miniatura! awww
  • Un Jenga: el juego de una torre de piezas de madera las cuales hay que ir sacando sin que se caiga la torre. 
  • La colección completa (libro) de Mafalda: pasan y pasan ferias de libros y sigo sin tenerla T_T
  • Un Tobleron Gigante: estoy enviciada con ese chocolate U_U
  • La colonia de J. Lo: Se llama Glow (creo) y la venden en Saga (jijiji)
  • Un rompezabezas! :)
  • Una cartera donde entre una laptop de 12 pulgadas =P
  • Un joyero: aunque no tengo muchas joyas... xD
  • Una hora de bowling :D
  • Un pishtaco! ... ok, no! u_u
  • Un mes de gym, baile o box(?)
  • Un Nintendo DS!!... ok ok... eso ya es mucho xD
  • Algo "cool": es el regalo que recibiré @patriciov cuando regrese de su viaje :D


A pocos minutos de mi cumple (nací el 8 de nov) ... recibiré algún regalo? qué será, qué será! jejeje

Descuida, no te enloquezcas... que tienes todo el mes para pensar cuál regalarme!!

Comentarios

  1. ¡feliz cumpleaños!
    tambien quiero un jenga. es más facil q el otro juego de las torres

    ResponderEliminar
  2. ;D

    un comentario en el blog (old style) también es un excelente regalo!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un minijenga y es realmente divertido.

    LO que no tengo muy en claro es si era tu cumple o recien va a ser :S

    ResponderEliminar
  4. el 8 de novimebre es mi cumple! :D

    ResponderEliminar
  5. ajajaja, ok. tons....FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que la pases bontio, minimo te invitaran a almorzar o cenar (ya que dia de semana no se puede hacer mucho)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares