¿Adultez? Me lleva el chanfle!

Así como cuando tienes varios proyectos al mismo tiempo, procesos que hacer permanentemente, pendientes, solicitudes varias y favores.. además de esos "ayúdame con un tema" que, según ellos, no te va a llevar más de 10 minutos.

Algunos dicen que todo esto es adultez.

Me gusta la adrenalina y el trabajo a presión sí, pero no cuando ya no lo puedo controlar todo. De todas formas voy a fallar y no hay forma de salir airosa ni ser la empleada del mes (tampoco es que haya dicho premio).

¿Eso es adultez o frustración?

De cuando te dicen que el trabajo es  más importante que el estudio... lo es? No lo creo.

De cuando el humor es mal visto, la impuntualidad genera mala imagen (en parte estoy de acuerdo), leer noticias o artículos es distracción...

Sí, todo eso es adultez.


Estoy leyendo (o intentando hacerlo a escondidas) lecturas sobre dar "el gran salto", no desde el puente Villena, pero  ese paso a sentirte más en control, más feliz(?), más satisfecha con lo que haces y que sabes que lo haces muy bien, aquello que ya no es simple trabajo sino tu estilo de vida.

Viendo como estoy, y conociéndome, no voy a poder  trabajar al ritmo que quiere mi jefe y hacer un trabajo final para poder llevar el master. Renunciar y "vagacionar" por un par de meses sería lo ideal, pero no hay suficiente colchón económico como para mantenerme (pagar los préstamos fijos) por 2 o 6 meses (el promedio que le lleva a uno obtener otro empleo)

Estoy en ese dilema, de cómo hacer un plan de vida sin  fregarlo demasiado y en eso, la adultez no me está ayudando.

Comentarios

Entradas populares