¡Que difícil es querer contar y no poder!
Me dieron la oportunidad de saberlo en primer lugar, pero no puedo contarlo por ahora. Aunque se que pronto será obvio. Ay abejita.. si lo supieras!.. jijiji...
Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...
No hay comentarios:
Publicar un comentario