22 jul 2008

¿Nos vamos juntos?

2 Curiosos aspectos en común con el Jefe del área:

Ambos nos vamos al extranjero (él a Brasil ... yo a Arequipa)
Ambos salimos practicamente el mismo día (si ya firmó mi memo, no estaré para su cena de despedida)

Creo que muchas personas extrañarán su presencia por estos lares, pero que se le hace!

Bueno... hora de partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los nuevos gastos hormiga: suscripciones para todos los gustos

 Cuando uno está en una etapa de ajuste económico porque no está facturando a lo Shakira o no tiene un ingreso fijo asegurado cada mes, se v...