El vómito Narrativo. Vol. 1

No sabía sobre qué escribir en el momento que tipeaba estas líneas. Sigo sin saberlo. El hecho es que para poder volverse escritor o guionista, deberías poder tener la capacidad de escribir en cualquier momento o lugar, con una premisa o no, ideas sueltas, incoherentes, o todo un párrafo estructurado de tu próxima obra. Durante la primera clase del Taller de Guión lo hicimos por 10 minutos. Aquí voy a hacer la prueba en 5, veamos qué sale.

Hoy desperté a las 4:32 am. A pesar de haber puesto mi alarma a las 5:12, no me desperté con ella. Pero sentí que si trataba de dormir más, ya no iba a despertar para salir a jugar tenis. He conseguido que los lunes a las 6:00 a.m. practique conmigo un amigo colombiano que solía jugar los torneos con nosotros y casi todos los ganaba. Yo no le represento ningún reto en el tenis, pero aún así quiere jugar los lunes conmigo. Yo encantada. Debería poder sacar provecho de la práctica.

Vuelvo a la casa 7:30 am. saco a Candy a mear y cagar y regresamos al toque para poder bañarme. Me baño, cambio y a las 8:34 estoy casi lista para salir al trabajo. Debo haber salido 8:41 así que toca tomar colectivo. Cruzar la JP puede tomar más de 3 minutos debido al semáfono. 8:55 todavía seguía en Petit Thouars con JP.

Marco la entrada 9:02. Nada mal. Subí al ascensor con la abogada favorita, traía un terno blanco. CÓMO MIERDA SE MANTIENE UN SASTRE BLANCO, es lo único que recorre mi mente.

Me siento frente a la laptop. LPTM, tengo sueño. No se me quita con el primer café del día. Sigo somnolienta. Voy al baño a lavarme la cara. Nada. Puto sueño. Me rindo y compro una CocaCola, sospecho que unas de éstas en la mañana me va a matar un día. No importa, sigo con sueño.

Pasado las 11 nos traen la fruta: una pera aún verde. Lástima, la única fuente de azúcar no tan dañina del día es incomible hoy. Ok, ya me puedo morir? .

Apenas es mediodía. Pero ya se acabó el tiempo de seguir escribiendo.

Comentarios

Entradas populares