Vómito Narrativo Vol. 3

Érase una vez...
María Lopez (36) había dejado su trabajo corporativo por un semestre sabático de meditación en la India y luego de eso, un proyecto comercial que le permitiera subsistir y tomar descansos o manejar sus tiempos. La vida no me dará más: Tengo una casa, un perro y 2 gatos, no voy a tener hijos ni pareja, no tengo gastos importantes, terminé de pagar los préstamos educativos el año pasado. Me dedicaré al negocio de la lencería al por mayor y menor. Compraré un puesto en un mercado grande y eso es todo. Quizás, en unos 3 años sí necesite de un auto, pero uno de segunda bastaría.

María vivía con su padre ya mayor y su madre había fallecido hace 5 años. El trabajo de María le había absorbido tanto la vida que ni tuvo tiempo de estar de la mano con su mamá cuando agonizaba en la clínica. Su papá (78), que a pesar de su buen porte y vitalidad, había envejecido unos 15 años en solo 5.

Ya en la India, María descubrió la paz que siempre estuvo buscando, pero temió que en Lima no pudiera mantener el mismo estado.

Comentarios

Entradas populares