Mi lista de patéticos logros

Creo que le temo mucho a NO experimentar ciertas cosas, detalles muy puntuales "clásicos" en la vida y que no han llegado a esta edad. Muchos de ellos están referidos a detalles de la vida en pareja, las relaciones amorosas, etc.

Pues... una escorpión trata casi siempre de conseguir lo que se propone, y a continuación describo algunas cosas que ya conseguí... así sea que para algunos les resulte patético:

Que esperen por mi. En 2 ocasiones, una con la persona con quien salía, otra ocasión fue con un amigo, pero por otros temas.

Un detalle de protección. Mi estimado Wijito me enseñó que cuando caminas con alguien, el hombre debe ir para el lado externo de la acera y la mujer para el lado interno. Renegaba conmigo cuando lo olvidaba xD

Que me inviten el almuerzo sin que lo pida O_o Luego de un trabajo grupal, nos dirigimos a la cafetería mi amigo y yo, y al finalizar él pagó todo. Claro, yo me negué, pero insistió. Nunca descubrí el por qué ese gesto de "extrema caballerosidad" si éramos (y somos) patas que incluso se meletean o_O

Que me lleven a un restaurante fino. Eso sólo podría pasar con mi amigo, Mr Green :)

Que me inviten al cine. xD Quizás esto muchas chicas consiguen fácilmente, pero en mi caso no se dá así nomás. El 98% de las veces voy sola al cine, un 1% voy con amig@s o familia(c/u con su pañuelo) y recién empieza a aparecer un 1% de aquel hombre que NO permite que pague la entrada del cine. "Se acabaría el romance", dice. Cuando dijo esas palabras, me dio ganas de decirle: "oe cual romance! xD" y es que es una persona a la que maleteo mucho. Mi lado malvado y aprovechador me dijo: "Ivonne, cállate.. que después no te invitan"

Pues es así como estoy usando a las personas para mis maléficos (o más bien benéficos) intereses personales. Los detalles que me falten por conseguir usando personas mejor no lo digo, porque después se enteran y la canción!

Sí F., no me has dejado usarte! =P

Una vez que empiezas a usar a alguien, es muy posible que lo vuelvas costumbre. Y cuando una se acostumbra a algo que nace en base al uso de otras personas es muy maaaaalo.

Hoy me faltaría haber conseguido que me acompañen a una reunión, no conseguí a nadie para ello (ta que.. yo iba a pagar el taxi de regreso!) .. pero bueno... creo que será más fácil que llegue a conseguirme un auto. :-/

[Este post era mucho más largo, pero se mutilaron ciertas partes recontra aburridas]

Comentarios

  1. Bueno... todos tenemos nuestra listita de desastres, manías y sonseras :)

    Yo no cuento las mías porque te asustarías jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uhmm..yo hasta ahora no logro que esa flaca tna especial me haga caso, jaja. YA llegará el día...uhmm no sabia del detalle ese de q el varon "debe" ir para el lado de la pista...no creo haber transgredido esta "norma" pero creo q si la cumpli de forma incosciente, es como en el carro, las flacas van pal lado de la ventanilla y los hombres pal pasillo, por lo general...jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares