Resoluciones 2011

Bienvenidos al 2011 en Flojeritis Infecciosa!!!

 

Antes de seguir posteando mis experiencias, mis opiniones y mis muchas tonterías… quería dejar por escrito las resoluciones –lo que he decidido- para este año que comienza:



 
  • Preparar el informe profesional: no tengo idea sobre qué haré.. me hubiera gustado hacer una tesis, algo más teórico, pero no se podrá porque postular al curso de titulación te permite sacar sólo un informe. Para el 2012 ya me gustaría me que diga licenciada! (a lo Chespirito)
  • Leer como mínimo 3 libros de literatura; es decir, novela, crónica, cuento, etc. Material bibliográfico para el informe tendré que leer harto, así que hay que variar un poco.
  • Aprender a manejar/usar un medio de transporte. Este año o aprendo a manejar BICICLETA, o SKATE, o MOTO.. y quizás AUTO (no me quita el sueño conseguir uno… pero quién sabe si me saco la Tinka, no? xD)
  • Aprender a bailar en coreografía: me gustaría aprender baile moderno, escuchar una canción y captar rápido los pasos de una coreografía o crear alguna. Creo que es una de las pocas actividades que pueden ayudarme a conseguir el siguiente objetivo.
  • Perder entre 10 a 12 kilos. No de golpe… porque a menos que me enferme horrible, será imposible. Pero los pequeños objetivos serán 1 kilo por mes…. Esto va a ser difícil ¬¬ eso lo saben de los que conocen mi situación en salud.
  • Ahorrar 25% más de lo ahorrado el 2010. Esta meta parece fácil considerando que el año pasado mi ahorro se vio alterado por lo que tuve que recuperarme desde el mes de agosto, pero seguramente van a haber emergencias e inversiones (en educación) que no me permitirán ahorrar con la precisión y obligatoriedad debida.
  • Ir al concierto de los Red Hot Chili Peppers! (bueno, acaban de notar un gasto considerable xD) Seguramente para esto servirán parte de los ahorros de los 2 primeros meses… y si vienen en octubre, es probable que empiecen a vender entradas desde mayo, tal como pasó con Green Day. Somos adelante! xD es por esto justamente que NO quiero que U2 se acerque al Perú en este año, quedaría en la ruina!!!! jeje
  • Darle nombres a los 5 huayruros machos. Como regalo de fin de año mi prima me regaló un llaverito para celular de un elefantito con 5 huayruros machos(parecidos a la foto). Dice que aquellos que tienen una parte negra son machos. Implícitamente este año “tendré 5 machos” que me rodearán; es decir, 5 personas (hombres) que quizás sean importantes para mí. Mi labor este año será descubrir quiénes son y así darle un nombre a cada huayruro :) (Ojo! Estoy inventando la creencia… sólo quiero creer que será así)
  • Mejorar mi productividad laboral en 10% … ya para el último trimestre del 2010 creo que incrementé mi productividad y me pusieron a prueba en otras actividades. Me gustaría mejorar un poco más. Con respectos a cambios laborales, creo que recién puedo entender ese concepto de estabilidad y para este 2011 no me gustaría salir de donde estoy. Ya para el 2012, la historia es otra… siempre pueden salir cosas imprevistas, no?

Bueno, esos son los objetivos. Hay algunos que también los tengo planeado pero no los quiero mencionar porque están en “veremos”… “si pasa A, entonces hago B” o cosas así.

Espero que cada uno que esté leyendo este post haya decidido un objetivo importante para su vida en este 2011. Nuevamente, BIENVENIDOS!!!

Comentarios

  1. Bien ahí con las metas! Sobrado las cumples! (bueno, aunque sea el 80% de ellas U_U)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicioso!!

    No sé cuál será más difícil... los huayruros o el perder peso! xD jajaja

    ResponderEliminar
  3. y yo quisiera subir unos kilitos mas :$
    ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares