Señoritos que se vuelven señores...



Me la he pasado los últimos años mencionando a algunos hombres que he conocido y denominándolos como señoritos. Si bien con la mayoría de ellos llevo una relación amical, los denominaba "señoritos" como aquellos chicos que generan una atracción, sea física, intelectual o sexual.
Fuente: www.humanistas.cl - Juaquín Arduengo

Pero ya a puertas de culminar el año 2013, el tiempo ha pasado y algunos de estos "señoritos" son hoy por hoy "señores" y no me refiero al componente de la edad. Sino a la madurez y al paso de la siguiente etapa en la vida: casarse, convivir y/o reproducirse.

Quisiera hoy, tratar de eliminar a varios de la lista, como para decir que el capítulo se ha cerrado: a algunos no los volveré a ver, a otros los veré a diario (pero con otros ojos) y bueno, seguirán siendo -muchos de ellos- mis amigos.

En primer lugar presentamos el cuadro de los ya "señores"; en ambos casos son personas que admiro y que puedo ver a diario por temas laborales.

Señoritos ahora Señores
NombreComentario
DédaloCasado y ahora padre 
Agamenón Mis sospechas que era padre y esposo eran ciertas. 


Luego están aquellos que van en un proceso de maduración. Algunos con una pareja muy estable; otros con un paso en el altar.

Señoritos volviéndose Señores
Nombre  Comentario
AtheosCon novia. No sé si tengan planes para casarse.  
EliseoSe nos casa prontito
ParisEstabilidad con su pareja. Me alegro bastante por él! 


Los que todavía son señoritos o solteros, tienen muchos planes! ya sea de estudios, de proyectos de negocios, etc. Aquí hice una clasificación adicional:

  • Queda = Todavía existe atracción. 
  • Amix = Aquellos que son solo mis amiguitos o conocidos. 


Todavía Señoritos
NombreComentario
DelfhosSe me fue a trabajar a otro lado. Hace vida social, pero al parecer nada serio. Queda!
ErosSe ha vuelto el "Manolo Del Castillo" de los ingenieros xD; es decir, viaja mucho. Amix!
Hiperión Por ahora lo más importante es su vida profesional. Queda!
NarcisoA veces delira. Paciencia para aquella que lo quiera conquistar. Amix!
AquilesA Aquiles lo iba a poner en la tabla de "volviéndose señores" pero él no tiene remedio. Queda porque es el único hombre con quien no me "desenchufo" (lee el post si quieres entender) 
PerseoPronto emigra a estudiar. Le ha ido muy bien laboralmente y profesionalmente, pero no sé nada de su vida personal. Amix!
OrfeoLo llegué a ver de lejos, pero no he tenido la oportunidad de conversar con él. Pero según mi agudo seguimiento (ja!) todavía sigue soltero y codiciado. Queda!
ParménidesSoltero y hace lo que quiere XD. Amix!


Por último, hay otros caso, como cuando alguien se pelea contigo... 
en fin. 
Otros casos
Nombre  Comentario
TheronDesconozco lo que le pasa. Se molestó conmigo y me dejó de "hablar". 

P.D: Las tabla de este escrito estaban hechas ya hace algunos meses, el día de hoy solo redondeé algunas ideas y publiqué el post. 

Comentarios

Entradas populares