Estás en drogas... otra vez?

Mis amigos ya me creen loca, caray


Un extracto de lo que escribí en verso en un mail a mis amigos:

[Para entender el contexto, a veces se me da, al igual que a mi jefe, escribir en verso... claro que a él le sale mejor. Lo que sucede es que siempre suelo mimetizarme con la gente que me rodea y pues, esta vez intenté hacer rimas. Mis amigos, como siempre, ya me dicen que toy en drogas]


Nop Rochicienta
es el síndrome del Camaleón
que me pasa cada cierto tiempo.. y más bajo este sol

asi como les pasa a las mascotas y sus dueños que se parecen... a mi me pasa con los jefes

a ver recordando..

en el colegio que trabajé
a quién me pude parecer?

ahí tuve dificultades.. pq el promotor era un negro inmenso y tacañón
que 200 soles al mes nomás me pagó
y la directora era una vieja ex esposa amargada
que con el ex esposo promotor tenia que cruzar la cara
encima también me metieron de secretaria
porque la que salía... era la nueva flamante enamorada
felizmente y esa tarea , la de amante enamorada, no la tuve que cumplir
Luego de mi desvarío como profesora de inglés y Ciencia y ambiente
cambié mejor de ambiente

me metí a la universidad
y no me metí a trabajar
pero luego de tres años
cuando ya todos los demás chambeaban
pues.. ya a mi tb me tocaba

Y fue entonces que entré con los matemáticos
de cual de álgebra no aprendí nada
pero de computación y PC-dependiente
salí graduada
no sé si en ese caso me parecí a mi jefecito
o a mi Dorita adorada
en todo caso
todas la mañanas
el vidrio del monitor nos esperaba


Y lo que ocurrió aquí
ya es historia conocida
pero si se les olvida
copia de mi PST les puedo dar
donde salen ustedes y demás
aunque algunos he de borrar


Frustada estoy hoy
pues otra vez el software libre me falla
A Maguiña le deben doler los oidos
pues mis rajes no faltan
aunque él ha decidido ser mejor mi amigo
que mi declarado enemigo

Bueno, ya me he cansado
de entretenerles el rato
encima el Che está molesto
de que se escuche música en alto
ya nos ha reclamado a Cynthia y a mi
pero ni corta ni perezosa
ya le dije que quien escucha Madre Matilda
es Omar, no yo ni cynthia


Ahora, me dispongo a borrar codiguitos
de html mal escritos
rompiéndome la cabeza estaré
y no podré hacer mis escritos
así que sus mails nomás leeré


Chauuuu

Comentarios

  1. jaja, pues como comenté una vez por mi zona decir "estás en drogas" puede ser un alago, significa muchas veces que tu creatividad nos supera. No queremos decir que la creatividad venga con las drogas... yo hablo de ese vuelo natural tan especial. Saludotes y sonrisotas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verde, me subes a mil el ego =P
    Saludos pa ti tb =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares