Al 102% con el Extraño!!!


Extraño de pelo largo... te extrañaba!




Ayer fue a la chamba. Todos algo sorprendidos pero a la vez muy contentos. Lo recibimos con besos , abrazos, extrechándonos las manos. Vino junto con el MBA, el cual no podría decir su nombre porque fue -alguna vez- alguien público. Llegaba la alegría y la carcajada por un rato, pues el MBA es muy ameno, pero el Extraño también lo es.

Pero las noticias no eran muy buenas, el ambiente no estaba bueno. Y es que una compañera se iba, pero a la vez esto representaba la ausencia juvenil en el área, el dinamismo y el buen humor. Por si no fuera poco, los rumores de que nos volveremos "sapos" nuevamente luego de haber sido príncipes y princesas eran muy fuertes. Pero bueno, El Extraño y el MBA eran prueba de que todo podría salir bien saliendo del reino.

Lo que más me gustó de la visita de El Extraño, fue que en un momento se me acercó a mí, puso su mejilla junto a la mía, me cogió por los hombros y me mantuvo así como si me diera un fuerte abrazo por varios, varios segundos mientras me decía: "te he extrañado flaca". Creo que ha sido uno de los "momentos sublime" de mi vida, la gran muestra de cariño por parte de un amigo. Hablamos por varios minutos preguntándonos el uno al otro cómo íbamos y cómo andaba el ambiente en la Agencia, mientras yo le contrapreguntaba sobre cómo iba su proyecto de empresa.

Luego siguió conversando con los demás y yo ya tenía que irme, nos despedimos sabiendo que nos volveríamos a ver; tengo la seguridad que cuando ya esté establecido, podré ser parte también de una de sus marcas, la que ayudé a diseñar (jeje digo, imaginar) y la que por un momento teníamos todas las pilas por comenzar. Es por eso que uds ven la Ovejita al inicio del post: iba a ser una imagen parecia a esa, la marca de unos productos los cuales ya tenían nombre y muy bonito, por cierto.

Ahora queda aguardar por tiempos mejores, tiempos que no llegan si no pones las condiciones propicias para que pasen. Eso me enseñó él, eso me quiero enseñar a mí.



URL original de la imagen (me parece que es de una diseñadora)

Comentarios

  1. Bonita historia con un pequeño sabor de melancolía...

    Siempre he pensado que la publicidad creativa era lo mio y lo dejé ir :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares