Y yo que quería festejar!

Yo quería celebrar mi post numero 100 de otra forma... =(


Resulta que quería festejar hoy. Y es que este escrito es el post número 100. Aquí comencé a escribir a fines del 2007 y no pensé que duraría hasta hoy. No obstante, cuando amaneció, la cosa se puso fea: vi el noticiero. Sólo hay cosas malas en las noticias!.. no había ni una sola buena noticia en los titulares del noticiero que había puesto mi prima mientras cocinaba. Me entristecí un poco por lo sucedido. Aquí les enseñaré las noticias:

Secuestran niña en S.M.P
Esta es la que más cobertura tuvo, incluso un enlace en directo desde el hogar de los padres de esta niña de 2 años.. sí 2 años!!!! Unos hijo de... la secuestraron y a su madre la dejaron en un descampado por la Av. Canta Callao, osea encima la dejan por mi casa!... con razón a mi me asaltaron el celular con pistola en mano. Pues ya nadie esta a salvo en Lima o el Callao, quizás en todo el Perú. Pero ¿por qué raptarían a la niña? Hay versiones de un gran error por parte de los raptores, pues los padres no son adinerados. Escogiendo el menos de los males, ojalá sea eso -lo que da más esperanzas que dejen a la niña libre- y no que sean enfermos que la lastimarían por pura maldad.

Casos de dos niños infectados con la “bacteria asesina” en Hospital de El Niño
La misma bacteria que mató a la modelo brasileña hace poco, es la que ha empezado a reportar en algunos hospitales del país. Y justo sobre los niños... chesssss. Es simplemente cuestión de prevenir, dicen, pero los hospitales están demostrando que no existen medidas de prevención. En internet encontré una nota sobre que esta bacteria siempre está presente en los hospitales, se creará pánico?

Vigilia por caso de la niña campeona de marinera
Debido a un accidente automovilístico, una niña queda en coma y aún no reacciona. Que mal... El chofer de la custer culpa al otro chofer de ser el causante del impacto. Sus familiares hacen vigilia por su pronta recuperación en el hospital Rebagliati (el mismo donde estuvo Adrián)

SE acaban las esperanzas de encontrar a los mineros con vida
Un derrumbe en Casalpalca, provoca que 5 mineros queden enterrados y las posibilidades de rescatarlos con vida son mínimas. En el noticiero pasaron un video donde se muestra cómo era el socavón. Ya a estas horas , los familiares piden que continúen el rescate hasta encontrar, al menos, los cuerpos de sus seres queridos. En el enlace que pongo, ya encontraron 3 cuerpos.

Los Marcas y asaltantes siguen operando con más fuerza
Con noticias de robos en Cajamarca y también en Lima, esta modalidad de asalto va en aumento y hay un detalle en común: los balean. Algunos, como el caso de los hermanos en Cajamarca que fueron asesinados; y en Lima, padre e hija quedaron heridos.

Las otras malas noticias fueron sobre el fútbol, pero al menos esas no fastidian tanto, ya empezamos a acostumbrarnos.

Es así que comencé el día, sin ninguna noticia buena, pero aún guardo esperanzas que mejore la situación.

Comentarios

  1. ah si... celebra tus 100 posts pues!

    ResponderEliminar
  2. Si pues... en mi caso todo es perfecto hasta que prendo el televisor ó hasta que salgo de mi casa...

    Se malean con lo de la chibola campeona en marinera, pasan su video una y otra vez.

    Espero TODO mejore.

    ResponderEliminar
  3. la vida no es fácil miss.
    hay q aprender a vivir con ello, tratar que no nos afecte mucho ( no digo que seamos insensibles)y andarnos con cuidado para que no nos toque de esa manera. Mientras tanto saquemos el jugo a las cosas buenas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares