Todo por llegar a la meta...

Ayer domingo asistí a mi primera Maratón (o mini maratón) de 4.3K organizado por la chamba.
Ganadores

No diré que me fue muy bien, ya que no me entrené como debía... mi objetivo al escribir esto es describir lo que pasó en ese evento:
Tibial anterior
  • Llegué a tiempo a los alrededores del Pentagonito para inscribirme y hacer parte del calentamiento
  • Me dieron el número 6 en mi categoría (mujeres menores de 30)
  • Cuando me inscribían, la chica de administración (buena basquetbolista) astutamente pidió la talla L pero de los polos para hombres para que me pueda quedar... esas tallas de chicas son unas miniaturas ¬_¬
  • Vi a varios con sus ipod y sus audífonos, como no tengo esos aparatos, cogí mi Nokia y me lo metí entre las tet.. bueno ahí... y luego -a pesar del sudor- no se malogró el celu xD
  • Me puse en la segunda fila para salir. Las mujeres de ambas categorías salían 5 minutos antes que los hombres.
  • Cuando sonó la vuvuzela, salí con buen trote que no me habrá durado más de 500 metros...
  • Empezó a dolerme el músculo tibial anterior (recién hoy conocí que se llama así) y empecé a caminar rápido... igual caminando dolía pero era soportable
  • Recordé que años atrás, un entrenador del Gold Gym me traumó de por vida diciendo que no podría correr por mi condición de pie plano... maldito!
  • La mayoría de mujeres me empezaban a pasar, aunque algunas aficionadas que habían salido disparadas ahora caminaban cansadas... 
  • En los momentos que volvía a intentar trotar, ya no solo dolía el tibial, sino que ARDÍA! ... 
  • A pesar que solo caminaba, llegué a superar a una mujer que se había cansado y venía caminando... 
  • The Kid y mi Minijefe me tocaron el hombro cuando me pasaron...
  • A un poco más de la mitad del recorrido, me pasó el Gerente General de la empresa
  • Corrí 3 tramos cortos más ... entre ellos todo el puente y y otras zonas
  • Volví a correr para los 200 últimos metros donde me recibía la gente... defrente a la tina de bebidas jeje



Mi modesta meta era simplemente no ser la última mujer en llegar y pues... lo logré xD

  • Dentro de mi categoría (menores de 30) fui la décimo tercera de 15 mujeres... 
  • Del global de mujeres, luego de mí, llegaron 6 mujeres más... 

Bueno, los quejones que me consideren que soy mediocre con mis metas, pues consideren que éste es otro de mis patéticos logros... xD


Comentarios

Entradas populares